top of page
Buscar

Un gato por alcalde

  • Claudia en: celebridades gatunas
  • 21 jul 2015
  • 1 Min. de lectura

Stubbs es un político prominente que ha ejercido el cargo de "alcalde honorario" de una pequeña ciudad de Alaska, llamada Talkeetna, desde julio de 1997. Es también el primer alcalde gatuno del mundo. Sospechosamente, hasta el día de hoy, y debido a su inexpresiva mirada, nadie ha podido descifrar las inclinaciones políticas de este particular tecnócrata.


El alcalde pasa sus horas de ocio, que aparentemente abarca todas las horas del día y parte de las de la noche, durmiendo o comiendo en un restaurant de la zona, en donde lo tratan con toda la distinción que le merece su cargo. Existen rumores, sin embargo, de que a Stubbs le gusta un poco de mas la bebida (agua), la cual le es servida en una copa, todo de lo mas elegante.


Algunos de los momentos claves en la vida política de este alcalde felino incluyen haber escapado ileso de un atentado por arma de pintura por parte de unos individuos inescrupulosos así como una caída en una máquina freidora (apagada y fría, claro esta). Otra hazaña del señor alcalde fue dar una visita, presuntamente por razones laborales, a las afueras de Talkeetna en un camión de basura.


En agosto de 2013 el alcalde Stubbs sobrivivió a un atentado, perpetrado por un perro al que presuntamente no le daba nada de gracia ser gobernado por un gato. Afortunadamente, a pesar de las heridas que sufrió, este brutal ataque no le ha dejado secuelas y sigue ejerciendo su cargo hasta el día de hoy, con la total indiferencia que lo caracteriza.

 
 
 
Entradas recientes

© 2015 por Claudia

bottom of page